Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Recolectores De Organización Generalísimo Morelos Se Manifiestan Frente A Ayuntamiento

Estos Son 18 Municipios De Michoacán Que Participarán En Consulta Sobre El NAICM

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

CSI: El Asesinato ‘Oculto’ En Shrek

STAFF/@michangoonga

A pesar de que ya tiene 17 años de su estreno, la cinta animada Shrek de Dreamworks, no deja de tener detalles que muchos no han descubierto, como ha pasado con un detalle ‘oculto’ que recién se ha viralizado en redes sociales.

Se trata nada menos que de un  asesinato de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil que ha emergido a la luz después de que un usuario del sitio Reddit descubrió que Mamá Oso fue asesinada presuntamente por Lord Farquaad, el villano de la película.

Ante lo cual se  han recapitulado las diferentes escenas de la película, confirmando la tesis, que se origina a partir de la escena donde las criaturas del bosque están siendo acosadas por las tropas del rey, aparece Papá Oso, Mamá Oso y el Pequeño Osito.

Si uno pone atención, ya en el momento en que fueron desalojados de sus casas y arrinconados en el pantano de Shrek, solo aparece Papá Oso y el Pequeño Osito, claramente tristes.

Posteriormente  para sorpresa de los fans de Shrek, el cuerpo de Mamá Oso aparece como tapete en la habitación de Lord Farquaad.

No obstante que en la película hay algunas bromas y doble sentido, además de este asesinato, en la mayor parte de los países donde se estrenó la clasificación de Shrek fue para mayores de 12 años, por “bajos niveles de violencia”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información