Crucifican A Presunto Violador En Contepec

Agencia Esquema

En Michoacán surgieron los primeros descabezados en el país y ahora puede surgir una nueva modalidad: la crucifixión.

Esto luego de que un presunto violador fue ajusticiado, previa tortura, en señalamientos viales de uno de los cruceros del municipio de Contepec.

Los homicidas dejaron en el cadáver una cartulina clavada con dos picahielos en el pecho, con una advertencia a los violadores, “dedos” y traidores.

Las primeras investigaciones señalan que todo se desprende de una denuncia penal entablada por la mujer agraviada, que por razones de seguridad se omite su identidad, en la que narró que el pasado tres del mes en curso, ella salió de trabajar poco después de las 18:00 horas en una fábrica de esta localidad, pero en su trayecto de regreso, le salió al paso un sujeto que la amagó con un cuchillo.

Tras someterla, la abusó sexualmente; no obstante la víctima pudo identificar a su agresor, de nombre  Eladio Martínez Cruz y ante ello el fiscal inició la averiguación previa.

Pero cerca de las 8 am de este viernes, la policía municipal recibió en su base una llamada anónima en la que les informaban que en el poste de señalamientos viales, ubicado en el crucero de la comunidad El Césped, se hallaba una persona colgada y muerta.

Crucificado Contepec

A la escena del crimen arribo la policía ministerial encontrando a la persona del sexo masculino amarrada de ambos brazos a una tabla de aproximadamente dos metros de largo, la cual subieron con un lazo de plástico hasta la punta del poste. A la víctima le fue cercenado el pene para colocárselo en la boca.

Al cadáver también le clavaron con dos picahielos, una cartulina en el pecho en el que le escribieron un mensaje que dice, “esto me pasó por violador y esto le va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego”.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x