ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#CrónicaGráfica La Velada Romántica De Vicentico En Morelia

STAFF / @MoreMoreMor3

PORTADA-Vicentico-en-Morelia
Foto Vía: Morelia Martínez

Si bien en pocas ocasiones se dirigió hacia el público, el encanto del argentino de ojos azules nunca dejó de existir en el escenario del Teatro Morelos, inmueble en el que solo quedaron pequeños huecos, sin embargo los cantos y gritos de los presentes opacaron los espacios vacíos.

A las 20:40 horas las luces se apagaron en el recinto, los músicos y el cantante ya se encontraban listos, y los morelianos se volvieron locos cuando esa voz típica de Vicentico comenzó a cantar: “No quiero que te enteres que te estoy hablando a vos…”, pero ya todos lo sabían, una noche inolvidable había comenzado.

Para quienes esperaban una noche movida, no lo fue, ya que la carrera solista del también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs es más romántica, por lo que resultó ser una velada en la que incluso cuando el artista interpretó el éxito de Roberto Carlos “No Te Apartes De Mí”, un joven le pidió matrimonio a su chica, ocasionando gritos y aplausos de emoción en el recinto, no así en el mismo intérprete quien no se inmutó ante el momento.

Pero la noche continuaba sabrosa, y era momento de seguir a la luna, en una versión acústica que fue igual disfrutada al ser un tema tan esperado, al igual que “El Aguijón” y “Basta De Llamarme Así”, no dejando de lado el lado romántico de Vicentico con «Algo Contigo» y «Paisaje” para abrigar con su voz a su público.

Uno de los momentos claves del concierto, fue cuando sonaron los acordes de “Creo Que Me Enamoré”, provocando que el público no pudiera contenerse de seguir sentados, y se levantaron para bailar y cantar todos enamorados.

Para un Príncipe que se convirtió en Rey

Y el escenario se tiñó de púrpura, Vicentico se acomodaba su guitarra, y comenzó a hablar de un Príncipe que se convirtió en Rey, y los acordes de «Purple Rain» iniciaron para un homenaje al cantante que el pasado jueves perdió la vida.

Pero no fue hasta que comenzó a cantar que los presentes se percataron del gran momento, e incluso que algunos fanáticos dejaran sus asientos, se acercaran a las primeras filas, y grabaran con sus teléfonos móviles el homenaje a un gran cantante y guitarrista.

Tanto los músicos como el propio argentino disfrutaron del tema, Vicentico al replicar los gritos de Prince en el clásico, mientras los demás se transportaban a otro lugar para homenajear a un grande.

Y así, terminó la primera parte del recital, los músicos se retiraron del escenario, las luces seguían apagadas, y el público comenzó a gritar el ya típico “¡Otra, otra, otra!”, para a los pocos minutos, todos los integrantes de la banda regresaran para tocar el “Último Acto” y “Basta De Llamarme Así”, siguiendo con el baile.

Para cerrar la velada, Vicentico agradeció a su público entregado con una que otra sonrisa, pero sin perder ¡jamás! su porte de rockero que lo caracteriza. El baile aún continuaba, y la noche se tornaba mejor, “Los Caminos De La Vida” hace siempre bailar a todos, y esa noche no fue la excepción, el argentino ayudando un poco pidiendo a los presentes levantar sus brazos al ritmo de la canción.

Para finalizar, Vicentico con su hijo Florian Fernández Capello, también músico, se despidieron de los michoacanos para tocar un sabroso acústico del clásico de Los Fabulosos Cadillacs “Vasos Vacíos”, y terminar así, la velada romántica del argentino de los ojos azules.

Botón volver arriba