CrónicaGráfica: Conexión Total Con Ana Torroja Esta Noche En Morelia

STAFF / @KARLACALVAE / @MoreMoreMor3

 

Ana-Torroja-Morelia-012

Ante miles de fanseses, la cantante española Ana Torroja logró hacer una mega conexión en el Palacio del Arte de la capital michoacana.

Torroja arrancó con ‘La Fuerza del Destino’, éxito musical y quien fuera  vocalista en ese entonces del grupo ‘Mecano’,  lo que  basto para calentar los ánimos del público y enseguida llegó ‘Hoy no me puedo levantar’.

Sin lugar a duda la española logró un gran concierto con temas, A tus pies (letra de Ha-Ash), Hijo de la Luna, El 7 de Septiembre, Mujer contra mujer, Pesado, Duele el Amor (Escrita por Aleks Syntek con quien hizo dueto) más se calentó el ambiente tras la llegada de Maquillaje, Me cuesta tanto olvidarte, la gente nunca dejo de acompañar a Torroja coreando estos grandes éxitos de los años 80´s y otros de la época actual.

No pudo faltar ‘Un año más’ como recordarán Ana T. compartió escenario con este gran tema con las cantantes mexicanas, Ximena Sariñana e Carla Morrison en una de sus presentaciones.

Al final cerró con Me cuesta tanto olvidarte y los fanseses de todas las edades se escuchaba murmurar que gran concierto “Cantó todo lo que quería”  decían, sin embargo si faltaron hits, El Blues del Esclavo, No hay marcha en Nueva York, Eugenio Salvador Dalí y muchos más.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x