#Crónica Monarcas Sale Bai De La Copa MX Al Caer  0-1 Ante Xolos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23
Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23

El Morelos lució lleno a medias, pero para ser martes una buena entrada entre que las chelas las pusieron  a $25 pesos y la entrada en combo con el encuentro de la liga MX, se disputó el partido de cuartos de final de la Copa MX contra el equipo de Xolos en el Coloso del Quinceo, en el que el equipo local no salió en su noche, y terminó eliminado del certamen por la mínima.

El encuentro inició con un pase de Alberto Acosta al para Carlos Fierro al 4’ el cual no logró concretarse debido a la altura de éste. Acosta nuevamente se mostró en el terreno de juego con un recorte que disparó desviado con la zurda al 8’. Al minuto 28’ Acosta llegó al arco visitante, sin embargo esta pelota pasó a centímetros de la portería. Al 40’ el delantero Miguel Sansores fue pintado de amarillo y culminó el primer tiempo y el minuto adicional 0-0.

En el medio tiempo, la afición aún creía en el equipo de la fuerza por lo que aún se mostraba buen ambiente en el Morelos.

Gastón Lezcano realizó al primer llegada del segundo tiempo en el 53’ pero ningún jugador rojiamarillo alcanzó a llegar a esta, por lo que el marcador se mantenía en ceros. Los visitantes buscaron el gol desde el 70’, sin embargo Ángel Malagon logró atajar esta llegada pero no por mucho tiempo, ya que al 74’ los visitantes anotaron en la portería local matando toda esperanza de llegar a las semifinales de la Copa MX. El ambiente se tornó tenso en el estadio Morelos, a pesar de que el sonido local intentara subir los ánimos de los asistentes, estos abucheaban en cada oportunidad que se tenía, quizá por el enojo, quizá por la tristeza.

En el 84’ Alberto Acosta nuevamente buscaba el gol en la portería visitante con un centro, sin que nadie concretara esta acción. Entre abucheos por parte de la afición y algunos otros que ya se retiraban, en el tiempo complementario Monarcas pudo anotar en alguna ocasión, sin embargo, no se concretó jugada alguna de los rojiamarillos, por lo que fueron vencidos a domicilio, perdiéndose así el pase a semifinales de la Copa MX antes los Xolos de Tijuana con un marcador de 0-1  a favor de los visitantes.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x