Crónica-Gráfica: Morelia demostró ser público rockero en el cierre de La Yoshokura

STAFF / @michangoonga

Alrededor de 600 morelianos fueron a escuchar el “Festival Cultural La Yoshokura”  en el jardín Ego donde presentaron  bandas como: Disco Ruido, DLD,  Monsieur Periné, Sonido San Francisco, Comisario Pantera, Silverio, Pato Machete y Molotov este sábado 7 de septiembre para el cierre.

Yoshokura012

Dos de las actividades para el cierre, fue que los presentes recibieron  una playera blanca como regalo y  con varias tintas de colores para pintar lo que les ocurría en mente, habiendo muy buenos diseños, mientras que la otra actividad fue el Skate.

Yoshokura02

Con un poco de lluvia y ya con los zapatos llenos de lodo,  los asistentes a este gran desmadre organizado de muy buena música, se esperaron  para brincar y cantar las canciones “Andamos armados”, “Rancho” y otras más de  Pato Machete.

Yoshokura013De acuerdo al cártel, el siguiente en subir al escenario sería Silverio ya que venía desde Guadalajara algo retrasado para sorpresa de algunos comenzó a tocar Molotov.

Caracterizados del gran ambiente que hacen, la gente se llenó de emociones y se prendieron con mucha energía cuando interpretaron temas como “Voto Latino”, “Gimme tha Power”, “Frijolero”, “Amateur”, “Chihis pa’ la banda”, “Más vale cholo que mal acompañado”, “Marciano” entre otras, mientras que Tito Fuentes cantante y  guitarrista de la banda mandó un grato saludo “a los de Cherán”.

Con traje azul, camisa roja, botines color negro y por supuesto con bikini rojo pasión, llegó Silverio para tocar a la banda moreliana, quienes le gritaban “¡mucha ropa, mucha ropa!”.

Por si parte Silverio expresó que el público presente eran muy amorosos, pero eso sí puras maldiciones que al público les causaba gran risa y por supuesto se las regresaban con la misma intensidad que él gritaba, y poco después la gente le gritaba que se desnudará.

Fue así que los morelianos demostraron su pasión rockera brincando, cantando y sobre todo con mucha energía de que sí son un gran público para este tipo de eventos como La Yoshokura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar