Cristóbal Niega Venta De Candidaturas Y Se Deslinda De Conflictos De FxM

“No tengo nada que ver en absoluto con la conflictividad interna de ese partido (Fuerza por México), yo apelo a que se resuelva en un acto de civilidad, entendimiento y no nos afecten la campaña a los candidatos”: Cristóbal Arias.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“Yo lamento ser la víctima de las desavenencias y de los desencuentros que tengan entre la dirección nacional y estatal, yo soy ajeno absolutamente a sus diferencias, (…) yo no me meto en ellos, tendrá que ser el Comité Nacional el que tiene que tomar cartas en el asunto y decidir como se van a arreglar esas diferencias, porque aquí no hay un partido estatal”, así explicó Cristóbal Arias las diferencias que evidentemente se están gestando al interior del partido Fuerza por México.

En sus palabras Cristóbal Arias explica que es una víctima de las problemáticas que existen hoy en día en el partido y apuesta a que el hecho de que él y su equipo se sumen a Fuerza por México en esta contienda electoral es algo que fortalecerá al partido. Además de que recordó que el partido que lo abrazó no es un partido estatal, es un partido nacional y por lo tanto el comité nacional tendrá que resolver tendrán que hablar y arreglar sus diferencias.

“Yo acepté de buena fe y de buena voluntad la invitación a postularme por este partido, (…) yo que iba a saber que tenían diferencias y que yo estoy en medio de sus problemas, a mí eso me distrae, me afecta”, comentó Arias. Él espera que a la brevedad se resuelvan los conflictos internos de Fuerza por México.

Gerardo Islas Maldonado, el Dirigente Nacional del partido del que Arias es candidato a la gubernatura explicó el día de ayer que, hay una disputa entre el equipo de Cristóbal Arias y Karla Martínez, Dirigente Estatal de Fuerza por México, ya que ambos están postulando a diferentes personas para los mismos puestos.

Ante esto Cristóbal Arias explicó que su equipo únicamente ha propuesto perfiles para que ocupen los puestos que aún no tienen algún candidato registrado, y que estos expedientes se presentan ante el Comité Nacional de Fuerza por México, quienes son quienes deciden a los mejores perfiles para ocupar las candidaturas que contenderán en las elecciones 2021, al respecto Arias explicó:

“Es mucha gente la que simpatiza con un proyecto de cambio, pero nosotros no estamos en una lucha del poder por el poder, nuestras propuestas se han hecho llegar al Comité Ejecutivo Nacional. (…) Yo no estoy directamente metido en ello, yo espero que se respeten las propuestas, si se consideran que son viables”.

El día miércoles en la casa de campaña de Cristóbal Arias se presentarán algunos candidatos a las diputaciones federales, estos candidatos no son militantes de Fuerza por México, son simpatizantes del proyecto de Arias Solís.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x