Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Cristiano Ronaldo Pone Al Fútbol Mexicano Junto Al Chino Y El Brasileño

STAFF/@michangoonga

En Europa es donde se juega el mejor fútbol del planeta, aseveró el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien piensa que el soccer del Viejo Continente supera por mucha diferencia al de otros países en otros continentes, como el caso de México o Brasil en América o el de China en Asia.

Entrevistado por el canal brasileño de Youtube ‘Desimpedidos’, la estrella portuguesa recordó lo que fue jugar la final del Mundial de Clubes ante Gremio, equipo al que consideró con grandes jugadores; no obstante, aseguró que el mejor fútbol del mundo está en Europa.

Al respecto CR7 apuntó: “Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor fútbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el fútbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”.

Tras lo cual aseguró que no es la calidad de los futbolistas, por ejemplo de Brasil, lo que provoca la diferencia de nivel, sino simplemente la costumbre de no estar bajo un ritmo de juego incesante que saque lo mejor de los futbolistas desde los entrenamientos hasta los partido:.

“La calidad técnica es buenísima (de Gremio), los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla… Se veía que, si jugábamos a nuestro nivel, lograríamos ganar la final, sin menospreciar al adversario porque Gremio es un gran equipo, pero se veía que si jugáramos a nuestro nivel, pero sabíamos que la competitividad es muy diferente”, aseveró.

Cristiano también dijo que no tiene más sueños qué cumplir, pues todo lo que algún soñó de niño lo ha cumplido gracias al futbol:  “Sinceramente, creo que no (tengo más sueños a realizar). Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños”, finalizó.

Con info: ESPN

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información