Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

Cristiano Ronaldo A La Cárcel

STAFF/@michangoonga

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aceptó en la Abogacía del Estado dos años de cárcel para poner punto final al proceso judicial en el que se encuentra inmerso, además tendrá que pagar una cantidad de 18.8 millones de euros para acabar con el proceso judicial por cuatro delitos fiscales.

De acuerdo con el diario español ‘El Mundo’ y posteriormente confirmado por la agencia EFE, el jugador del Real Madrid presentó hace unas semanas una propuesta a la fiscalía donde esta responde con una contrapropuesta, que fue aceptada por los abogados.

Cabe destacar que cristiano habría desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal a fin de evadir impuestos para ocultar los ingresos por derecho de imagen. Tras los alegatos en los juzgados españoles, Ronaldo aceptó las exigencias por la agencia tributaria, reconoció los delitos, los dos años de prisión y pagar la cantidad antes mencionada.

Importante mencionar que le redujeron la multa por fraude de 14.7 a 5.7 millones de euros, y a falta de la firma de la agencia tributaria el jugador quedara libre de todos sus problemas fiscales tanto de la vía penal como de la administrativa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sentencia ex edil Álvaro Obregón cárcel Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información