Cristianas Le Declaran La Guerra A Toy Story 4 Por Escena Lésbica

Acusan a la compañía cinemátografica de "sentir la necesidad de incluirlos".

STAFF/@michangoonga

Por considerar que  “pone en riesgo los valores familiares” al incluir una escena  con contenido LGBT, un grupo de mujeres cristianas comenzaron a recaudar firmas en contra de Disney al considerar que la cinta animada Toy Story 4 pregona valores contrarios a las buenas costumbres.

A través de su página de internet el grupo en cuestión, denominado One Million Moms,  señaló que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de Toy Story  por lo que acusan a la compañía cinemátografica de «sentir la necesidad de incluirlos».

Las inconformes refieren que la escena en cuestión es cuando se ve a Bonnie llegar por primera vez al jardín de niños, y al salir de sus clases su padre la recoge pero al fondo se ve a dos mujeres abrazar a un niño.

Al respecto la organización expuso que dicha  escena “es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas», y refirieron que si bien se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar «normalizar ese estilo de vida».

En contraste  activistas pro-LGBT aplaudieron el momento, el cual fue «pequeño pero importante» para la comunidad. Hay que recordar que esta no es la primera vez que Disney incluye a una pareja homosexual, pues lo hizo en el año 2016 en la película «Buscando a Dory».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar