Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Cristian Castro Anuncia Cambio De Bando: Tocará Heavy Metal

STAFF

Para quienes no lo conozcan tal vez la noticia suene a broma pero para sus fans y amigos les será algo totalmente normal: Cristian Castro cambia de bando, y se va al lado de los metaleros.cristian castro metalero 2

El hijo de la actriz Verónica Castro que ha hecho carrera exitosa como  baladista y algo popero, ha determinado darle un giro radical a su carrera para hacer algo que le apasiona como lo es tocar metal, siendo fanático de varios subgenéros como el deathmetal y el hard según lo ha dejado entrever en varias entrevistas.

El portal america.infobae.com reseña este viernes que el cantante mexicano se está despidiendo en Chile con sus clásicas baladas para dar paso a una nueva faceta en su vida.

Y cita al cantante mexicano: “¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”, según declaró Cristian a Emol.

cristian castro metaleroY para dar el salto convocó nada menos que a David Bottrill, quien trabajó con nombres como Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, Muse y Tool; para la definición del concepto, y al chileno Beto Cuevas, quien hoy madura el nombre que tendrá el alter ego de Castro que se dará a conocer en julio.

Cristian agregó: “Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda”, agregó.

Junto con ello pidió a sus fans que lo acepten en este cambio ya que esta transformación también era una parte de él

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información