GRILLOS

Crisis Interna Del PAN Pone En Riesgo Su Éxito Para El 2018 Advierte Cocoa

STAFF/ Matilda Martínez

La senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa calificó de “poca madurez” y mucha “intolerancia” las expresiones que se generaron al interior del Partido Acción Nacional (PAN) e hizo votos para que la “crisis” se resuelva a la brevedad, de lo contrario pronosticó que no llegarán con el suficiente éxito al 2018.

“En la búsqueda del 2018, hay unos que se han ido adelantando a tomar posturas muy radicales de enojo frente a los demás, hay intolerancia a la pluralidad y creo que fue una crisis que llegó en tiempo y que la podremos resolver, por eso pienso que podemos hablar muchísimo para resolver ese conflicto”, señaló.

Esto tras la ruptura entre el grupo que respalda al dirigente nacional Ricardo Anaya y la tribu contraria, de los Calderón.

Al respecto, la hermana del expresidente de la República calificó de “intolerancia” aquellos que no “comprenden la pluralidad” y lamentó que tampoco “reconozcan los talentos de todos”.

“Son expresiones de poca madurez y de intolerancia y sí creo que tenemos que hablar todos y poner claras las cosas, nuestra fortaleza siempre ha sido por la deliberación, nuestras asambleas se distinguían por el debate y después del debate claro y racional la mayoría ganaba, pero había una deliberación clara y madura”, subrayó.

 

Botón volver arriba