Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Crisis Económica, Representa Oportunidad Para México: Ahmemac

STAFF/Matilda Martínez

AHMEMAC-Agustin-Arriaga-DiezEl presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac), Agustín Arriaga Diez, afirmó que los mexicanos deben estar preparados para eficientar e incrementar la oferta de productos y atraer a turistas extranjeros.

Aseguró que con el incremento del dólar, turistas europeos y de países bajos, les representará mayor atractivo, visitar México.

“Estaremos defendiendo cada quién nuestra trinchera, para el sector turístico, tiene la otra cara de la moneda que es bueno que el dólar está a estos niveles y para los extranjeros se vuelve mucho más atractivo viajar a México y por ello nosotros debemos mejorar en todos los aspectos”, invitó.

Ejemplificó con Ixtapa, Guerrero, que en últimas fechas recibió un incremento considerable de visitantes, debido a que los turistas extranjeros pudieron aprovechar más su dinero en México que en otras partes del mundo.

“Por un lado la incertidumbre que existe, pero viendo el lado positivo tenemos una gran cantidad de factores a nuestro favor, pero tenemos que saber aprovecharlos al máximo para propiciar una derrama económica favorable para la nación”, propuso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Agustin-Arriaga-Diez-presidente-AHMEMAC-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información