Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

No Creo Que Salida De Silvano Afecte Al Estado: Torres Piña

STAFF/@OmaidaMelissa

Carlos-Torres-Piña-PRD-Michoacan

Si es un periodo que no le afecte a su agenda, no creo que le afecte al Estado, estimó Carlos Torres Piña en entrevista, respecto a la postura del gobernador de salir de la entidad para hacer campaña política en favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de encabezar el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera junto a líderes estatales de otras entidades y nacionales, así como con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el titular del PRD en Michoacán, consideró que el partido debe estar abierto a cualquier alianza, sin embargo estimó que será necesario primero fortalecerse, “que el partido esté fuerte”, para que en tal caso pueda haber “una alianza con una izquierda bien posicionado”.

El gobernador tiene derechos como ciudadano, si un día al mes o a la quincena acuda, cuando salga la convocatoria se tendrá que pedir un período de licencia, antes no, comentó Torres Piña.

Así mismo dijo que la dirigencia nacional convocó a los cuatro gobernadores perredistas, Tabasco, Morelos, D.F. y Michoacán, a que pudieran asistir a los estados a alguna de las actividades de fortalecimiento del partido, lo cual consideró, “no tiene nada de malo”.

Justificó la visita de la dirigente nacional, Alejandra Barrales, al decir que “pospuso su visita, no pudo salir de la Ciudad de México”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Torres-Piña-PRD
Carlos-Torres-Piña-PRD
Antonio-Soto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información