Crean Web Que Te Dice Si Hay “Fantasmas” En La Casa Que Comprarás

STAFF/@michangoonga

En Estados Unidos, Roy Condrey, un vendedor de bienes raíces, se dio a la tarea de recopilar información sobre el pasado de las propiedades que se encuentran en venta o renta.

Condrey comenzó con DiedInHouse en 2013, luego de que uno de sus clientes le enviara un mensaje a media noche para reclamarle porque la casa que le había alquilado “estaba embrujada”. Él se alarmó con la noticia y comenzó a buscar en internet información sobre la posible muerte de alguien en el lugar, pero sólo encontró decenas de foros donde la gente preguntaba cómo saber si en su casa había fantasmas.

Así comenzó a investigar y encontró que al menos 4.5 millones de hogares en el país habían albergado una muerte documentada y probablemente muchos propietarios o residentes no tienen idea de que viven en una de ellas.

“A los posibles propietarios de viviendas se les debe informar este tipo de información porque podría influir en su decisión”, ha declarado Condrey a medios locales y asegura que esa es la intención de su sitio web.

Las personas que entran a la plataforma y quieren saber sobre alguna dirección pueden pagar poco más de 200 pesos (11.9 dólares) para recibir la información que está mayormente recabada a partir de la década de los 80 aunque el equipo está trabajando para digitalizar datos de épocas anteriores.

Si quieres echar un vistazo te dejamos el enlace aquí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar