Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

Crean Primeros Bebés Genéticamente Editados Inmunes Al VIH

STAFF/@michangoonga

He Jiankui, un investigador chino, informó a través de un comunicado que participó en la creación de los primeros bebés genéticamente editados, los cuales tienen el ADN alterado con una poderosa herramienta capaz de reescribir ‘el proyecto original de la vida’.

Durante tratamientos de fertilidad, Jiankui alteró embriones para siete parejas y sólo se logró un embarazo: el de una gemelas.

“La meta no es prevenir ni curar una enfermedad hereditaria, sino de dar una característica que pocas personas tiene de forma natural”, explicó.

Ante esto, científicos e investigadores de todo el mundo aseguraron que este tipo de pruebas son peligrosas y que equivale a experimentar con humanos.

Un experto estadounidense aseguró que participó en este trabajo de edición genética realizado en China, pues en su país natal esto se encuentra prohibido porque los cambios en el ADN pueden dañar otros genes y heredar el mal a generaciones futuras.

“Siento una fuerte responsabilidad que no es solo por hacer algo por primera vez, sino también para poner el ejemplo. La sociedad decidirá qué hacer después, en términos de permitir o prohibir este tipo de adelantos científicos.”

A pesar de las fuertes críticas, George Church, investigador de la Universidad de Harvard, defendió el proyecto y aseguró que esto podría ayudar contra la ‘creciente amenaza en la salud‘.

Por su parte, las personas creen que, en el futuro, los padres podrán elegir las características que tendrá su bebé, así como las enfermedades a las que será inmune.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información