Crean En Facebook “Deudores Morelia” Para Balconear A Gente Quedamal

La cuenta recién fue creada el pasado 25 de mayo y ya suma más de 500 seguidores

 STAFF/ @michangoonga

Y porque muchos lo pidieron: Ya llegó ya está aquí “Deudores Morelia” un perfil de Facebook creado expresamente para balconear y exhibir a gente de la capital michoacana que son paga mal, y que no ha cubierto sus deudas o sus préstamos con particulares.

“Esos que deben y se hacen pendejos, listos para ser famosos en Morelia ????? Ayuda a compartir” es uno de los mensajes compartido por la cuenta que recién fue creada el pasado 25 de mayo, sin tener un administrador visible, y ya cuenta con poco más de 500 seguidores, y varios casos denunciados.

Gente que no ha pasado a depositar, o que quedó debiendo abonos, morelianas que compraron por catálogo pero sin cubrir el total de su encargo, o a la cual le prestaron dinero en efectivo, han sido exhibidos en dicha cuenta, aunque no ha faltado el denunciado que ha reclamado la falta de veracidad en las denuncias.

Los mensajes realizan acusaciones en su mayoría anónimas: ‘Nos comparten a este par de personas que tienen una empresa que se llama G y K Mayoreo y Menudeo; muchas personas les han realizado depósitos para comprar mercancías de importación y han sido defraudadas’ si los conoce avísenles que devuelvan el dinero que deben’.

Y los acompañan por lo regular con imágenes de los presuntos deudores: ‘Nos comparten la foto de esta persona que realiza eventos en Morelia y no paga a sus proveedores; cuando hagan eventos con ella cóbrenle por adelantado’.

Otro de los mensajes acusa: ‘Nos comparten estas imágenes de Miguel Angel, por si alguien lo conoce le diga que pase a liquidar los 2,600.00 pesos que debe desde 2016’.

El fenómeno de las denuncias anónimas vía redes sociales ha tomado relativa fuerza este año entre los morelianos con movimientos como el #MeToo, incluso se crearon cuentas en Facebook y Twitter para denunciar acosos contra mujeres en ámbitos académicos y periodísticos, ante la inacción y el desdén de las autoridades e instancias de seguridad y justicia ineficientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar