Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

CR7 Lanza Acción A Través De Redes Sociales En Apoyo A Niños Sirios

STAFF/@michangoonga

cristiano ronaldo-save the children

El portugués Cristiano Ronaldo y embajador de ‘Save the Children’, lanzó una acción de apoyo a niños sirios a través de redes sociales.

A través de redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó una foto con su hijo de 5 años sosteniendo la foto de Ayman, un niño sirio refugiado y apasionado por el futbol de acuerdo a la ONG.

Según ‘Save the Children’, el niño refugiado nació cuando comenzó la guerra de Siria y el conflicto tuvo en efecto devastador en su vida, Aymar casi no habla, ha sido testigo de circunstancias que ningún niño debería de presenciar como hombres armados rompiendo puertas, cadáveres en la calle, edificios destruidos entre muchos otros escenarios que ha dejado la guerra.

Su familia huyó a la frontera de Jordania donde se unieron a decenas de miles de familias sirias en el campo de refugiados de Za’atari. Allí, sus padres inscribieron a Ayman en uno de los jardines de infancia que ‘Save the Children’ tiene para los niños refugiados.

Se añadió que gracias a ‘Save the Children’, Aymar empezó a hablar, resurgiendo su amor por el futbol, deporte que le ayudó a relacionarse con otros niños.

Con más de 200 millones, Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores en el mundo, por lo que los deseos del portugués son “que el mundo no pierda la atención en todo lo que está sufriendo la infancia con esta guerra”.

Con la ayuda de Ronaldo queremos poner la atención en los niños de la guerra de Siria. Muchos como Ayman no han conocido otra cosa que la guerra. Dentro de Siria, hay más de 250.000 niños viviendo en zonas sitiadas y privados de alimentos, medicamentos básicos y agua potable.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cristiano-Ronaldo-tarjeta-roja
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información