Covidiotas Morelia: La Cuenta De Instagram Para ‘Quemar’ A Inconscientes

Dicha cuenta se maneja con contenido de michoacanos que se muestran de paseo o en borracheras en redes sociales, el cual envían personas que se mantienen en el anonimato.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Covidiotas Morelia: La Cuenta De Instagram Para 'Quemar' A Inconscientes
Covidiotas Morelia: La Cuenta De Instagram Para ‘Quemar’ A Inconscientes

En la red social de Instagram existe una cuenta llamada “Covidiotas Morelia” en la que se exhiben a una gran cantidad de michoacanos que ante el COVID-19 no acatan las medidas sanitarias que las autoridades han emitido.

Dicha cuenta publica contenido diario a través de historias o publicaciones que muestran a quienes no usan cubrebocas, se exhiben en fiestas en plena contingencia derivada por la pandemia o en paseos familiares o con amigos en diferentes lugares de Michoacán.

La cuenta actualmente tiene mil 452 seguidores al momento de haber sido publicada esta nota informativa, además, desde hace 4 semanas ha estado mostrándole a su público quienes no toman sana distancia ni hacen uso de cubrebocas y se exponen a ser contagiados de coronavirus.

Covidiotas Morelia tiene en la sección de historias destacadas un apartado llamado “info k cura” que contiene una serie de historias de imágenes con datos del COVID-19, como prevenirlo y qué tan dañino es.

Además, cuenta con otros dos apartados llamados “COVIDIOTAS” y “COVIDIOTAS2”, en los que se han grabado las historias que se suben cada día o semana para que no pasen desapercibidas si es que no fueron vistas el día que se subieron, ya que esta red social las elimina en un periodo de 24 horas.

“Nuestro objetivo es crear conciencia a las personas que no respetan la cuarentena en Morelia” dice la descripción de este perfil de Instagram que ya tiene una cuenta privada de respaldo en caso de que reporten la actual, la cual tiene por nombre @covidiotas.moreliaii.

Dicho perfil ha derivado una serie de opiniones divididas en varias redes sociales, tales como Twitter, donde ya existe un debate por parte de usuarios quienes se muestran a favor mientras que otros en contra de lo que exhibe esta cuenta.

“Me encontré una página de insta que se llama “Covidiotas.Morelia” y la neta si me da gusto que quemen a las personas que les vale madres. A fin de cuentas es su pedo, pero eso no quita que al rato hagan un súper contagiadero. Al rato van a andar chillando porque se andan muriendo”, aseguró una twittera.

Sin embargo, hay quienes desean salir en la página y ser exhibidos, personas que publican cosas como “tengo ganas de salir en covidiotas morelia”, “yo debería salir en covidiotas morelia”, “Todas las historias que tengo mi IG son de que salieon de #saturdaynight esos de covidiotasMorelia van a tener mucha chamba JAJA ya que se den por vencidos…”.

Cabe resaltar que “Covidiotas Morelia” también comparte contenido sobre el momento en que las autoridades estatales o municipales llegan a desmantelar fiestas o convivios en los que participan muchas personas que no toman las medidas necesarias ante el COVID-19.

Covidiotas Morelia: La Cuenta De Instagram Para 'Quemar' A Inconscientes
Covidiotas Morelia: La Cuenta De Instagram Para ‘Quemar’ A Inconscientes

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x