Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Covechi: Marchas provocan que más empresas cierren

Staff 

Alfonso Guerrero Guaderrama, presidente de la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), indicó que la ola de manifestaciones ha provocado que exista un crecimiento de 300 por ciento en el cierre de empresas.

“Y todo esto se debe en gran medida a estos grupos antisociales, ellos dicen que son movimientos sociales, pero yo llamó movimientos antisociales porque van en contra de la sociedad y en contra de mi familia, de mi persona y bienestar y eso no se vale yo estoy tratando de construir todos los días, es una dedicación estar pensando el día a día y toda esta lucha y este esfuerzo no vale la pena porque hay gente que se encarga de destruirlo”.

Indicó que todos los días los más 3 mil comerciantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, sufren pérdidas millonarias, que van desde los 600 mil pesos hasta los 7 millones de pesos por las movilizaciones.

“Cuando la manifestación dura una hora u hora y media aproximadamente perdemos 600 mil pesos, cuando la manifestación es muy grande, y permanecen por muchas horas la pérdida puede ser de 6 a 7 millones de pesos, que es aproximadamente el 70 u 80 por ciento de nuestras ventas del día”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información