Courtney Love Pide No Se Exhiba Documental Sobre Kurt Cobain

STAFF/@michangoonga

Kurt Cobain docuCourtney Love, viuda de Kurt Cobain, por medio de su equipo legal esta pidiendo a los cines que no se exhiba “Soaked in Bleach” de acuerdo a Deadline.

El documental de Benjamin Statler habla sobre la muerte de Kurt Cobain, ex vocalista de Nirvana, sobre el cual el equipo legal de su viuda argumentan lo siguiente:

La película presenta una teoría de conspiración que acusa a la señora Cobain de orquestar la muerte de su esposo Kurt (…) Una falsa acusación de comportamiento criminal que es difamatoria.

La carta del abogado de la viuda Courtney Love aún no ha llegado a la corte, mencionando que en el documental (al gual que “Kurt & Courtney de 1999) se apoya la teoría de que Love estuvo involucrada en el supuesto suicidio de Cobain, contrario a la cinta respaldada por su viuda y dirigida por Brett Morgan “Kurt Cobain: Montage of Heck”.

Contrario a las peticiones de Courtney Love, algunas salas desistieron apoyando la libertad de expresión.

Dicho documental está basado en teorías de Tom Grant, investigador contratado por Love antes de que el cuerpo de Cobain fuera encontrado, él cuenta con grabaciones originales de las conversaciones entre ambos, puntos de vista del jefe de la policía de Seattle en esa época y el médico forense, Norm Stamper y Cyril Wecht respectivamente.

Luego de las nuevas evidencias sobre la muerte de Kurt Cobain, el año pasado se reabrió el caso, abriéndose una nueva investigación, llegando a la misma conclusión de que el líder de Nirvana se suicido.

Con info de vanguardia.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar