Costco Pagará A Tiffany & Co. 19 MDD Por Vender Joyería “Pirata”

STAFF/@michangoonga

Anillos-de-compromiso-Tiffany-&-Co

De acuerdo al Washington Post, Costco tendrá que pagar una indemnización de 19 millones de dólares a la marca Tiffany & Co.

Ante esta indemnización, si has comprado alguna de las joyas que supuestamente vende Costco de la marca Tiffany & Co., ni te ilusiones, ya que no existe ninguna relación entre la compañía de retail y la empresa estadounidense de joyería y orfebrería, por lo que le costará a Costco la millonaria cantidad de 19 millones de dólares por daños y mal uso de la marca.

Se supo también, que Costco vendió cerca de dos mil 500 anillos con diamantes identificados como “Tiffany rings“, siendo que no tenían nada que ver con Tiffany & Co., de esta venta, la compañía de retail obtuvo ganancias de tres mil 700 millones de dólares.

Costco-Wholesale

La jueza que dictaminó esta indemnización, añadió que Costco tampoco puede vender productos que se asocien con Tiffany & Co., excepto su se usan palabras como “estilo Tiffany”.

Un reporte de Reuters señaló que el consejero general de Tiffany & Co., Leigh Harlan, aseguró que esto es un claro y poderoso mensaje para quienes intenten violar la marca registrada.

Por su parte, Costco añadió que apelará dicha decisión porque no se trató de un caso de falsificación de productos, asegurando que Tiffany se ha convertido en un término genérico que puede ser utilizado para definir productos.

Con info de Merca2.0

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x