Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Cosas de la vida: ayer muere Fuentes, hoy cumple Rulfo y Google le recuerda

Cosas de la vida, ayer se murió uno de los grandes escritores mexicanos, Carlos Fuentes, y hoy se festeja el nacimiento de otro gran escritor.

“Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo dice Juan Preciado, el protagonista de Pedro Paramo, quien hoy es relanzado a la fama por Google, al ser el protagonista del doodle (identificador) más popular del mundo.

Esto luego de que hoy le festejaríamos un cumpleaños más a quién para algunos es el mejor escritos mexicano,  Juan Rulfo.

Fue un día como hoy, pero de 1917 nació Juan Rulfo, considerado uno de los más destacados escritores en la lengua española del siglo XX a pesar de sólo haber publicado dos obras: la recopilación de cuentos cortos “El llano en llamas” y la novela de “Pedro Páramo”.

“El doodle de hoy ilustra, a manera de homenaje, a Juan Preciado, protagonista de Pedro Páramo, llegando al pueblo de Comala para confrontar a su padre”, informó la propia compañía de Google.

Aunado a ello, el dato “simpático” en la conmemoración del onomástico de Rulfo lo puso el conductor de Noticieros Televisa, Joaquín López Doriga, quien al hacer un recuento de las obras de Carlos Fuentes en la nota de su funeral, citó a Pedro Páramo, lo que le valió una serie de críticas en twitter:

@omar_comunica Algo me dice que López Doriga le enseño inglés a EPN: #juayderito y le dio clases de literatura: Pedro Paramo de “Carlos Fuentes” #wtf

 

@LoboGeek Oye Juan Rulfo, López Doriga dice que Carlos Fuentes escribióPedro Páramo XD jajajaja, no si se nota que éste es “el teacher” de Peña Nieta

@taller2006 Pedro Páramo Juan Rulfo Carlos Fuentes. No cabe duda que para ser defensor de @EPN hay que ser bien ignorante como el gurú López Doriga..

@KokoroDrex Que López Dóriga dijo que Carlos Fuentes había escrito PedroPáramo? Jajajajaja, su imbecilidad no tiene límites!

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información