Corrupción No Sólo Enmarca Al Gobierno De Peña Nieto: Diputada Adriana

STAFF/Alejandra Martínez
Adriana-Hernandez

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, aseveró que la corrupción no sólo enmarca al gobierno de Enrique Peña Nieto, sino al resto de los institutos políticos.

Cuestionada al respecto, la diputada priísta defendió al presidente de la República, al exhibir el Pemexgate e incluso la propia deuda millonaria que arrastra el Estado de Michoacán que afirmó surgió de una administración perredista.

Hernández Íñiguez, consideró que la situación debería analizarse desde el ámbito en que todos los partidos políticos existen personas que cometen actos de corrupción y otras que se manejan con un buen desempeño laboral, por lo que subrayó no se debe de generalizar en torno a un mismo gobierno o ente.

Incluso se pronunció a favor de que se reconozca que durante la administración del priísta Enrique Peña se promovió las reformas a la Constitución Federal para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Para el presidente Peña Nieto representa la consolidación de este Sistema de Justicia Penal, que también son dos grandes ejes que le darán una nueva vida y visión democrática y de justicia y de menos corrupción para nuestro país y que fueron impulsadas dentro de su gobierno”, indicó.

Ante pregunta expresa, Hernández Íñiguez rechazó que ella en algún momento de su carrera política haya ofrecido o aceptado algún tipo de “gratificación” para obtener algún beneficio personal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x