Corrupción En Obras Como Teatro Matamoros No Es Prioridad Para Nuevo Auditor

Aseguró que Es necesario cambiar la imagen de la Auditoría Superior del estado, sobre todo en cuestión de transparencia.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Es necesario cambiar la imagen de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) sobre todo en cuestión de transparencia, aseguró el nuevo auditor Miguel Ángel Aguirre.

En ese sentido se le cuestionó si los temas de corrupción como la Presa J. Mujica y teatro Matamoros, serían primordiales en su agenda de trabajo ante lo que respondió en entrevista a la prensa que de momento no.

«No es que me desmarque, sino que en momentos procesales oportunos hay una auditoria pericial que solicitó el congreso no sé cuál ha sido el avance que ha dado (…) ahorita no son prioridad» apuntó Aguirre.

Concluyó el tema de diciendo que, si hubiera una investigación de la Auditoría Superior de la Federación, se tendría que intervenir con gusto, antes no, primero espera a conocer a la situación después de la entrega-recepción.

Miguel Ángel, fue designado esta tarde por los diputados como nuevo auditor de Michoacán, ante lo que concretó que su elección no se trató de pagar favores políticos, sino una elección limpia del congreso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar