Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

Corrige Funcionaria A Dirigente De MC Sobre Su Sueldo: Gana 60 Y No 80 Mil Al Mes

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

Que primero actualicen su base de datos, antes de andar exhibiendo el salario que gana, dijo Giulliana Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, luego de que la agrupación de jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano, exigiera por la mañana de este viernes, en rueda de prensa, que la titular del Instituto, se baje el sueldo como corresponde, ya que según los documentos mostrados por el partido, Bugarini Torres Gana alrededor de 80 mil pesos, como correspondería a un Secretario de Estado.

“Yo ya no soy secretaria, soy directora general, si deberían de actualizar sus datos -los de- Movimiento Ciudadano, los invito, si van a sacar documentación lo hagan con algo que sea verídico”.

La funcionaria, inquirió que como directora tiene un sueldo de aproximadamente 50 mil pesos ya con el descuento hacendario.

Gano dijo, “lo que gana un director general, 60 mil pesos más o menos, ni me he fijado bien, quitando impuestos como 50 mil más o menos”.

Especificó en entrevista, que invitaba a quienes la acusan, a revisar cuanto se gasta en viáticos, y a que realicen una investigación sustentada.

“Yo más bien quisiera invitarlos a que nos comparáramos cuanto gastamos de viáticos, si van a hacer una investigación que la hagan bien”.

Invitó a los “compañeros secretarios de movimiento ciudadano a ver quien gasta más en viáticos y cuantos municipios recorremos al día, porque en este decreto de austeridad… parte de nuestro sueldo, es meterle el recurso – a los viáticos- para buscar, genera y estar cerca en los diversos municipios y dar a atención a los jóvenes”, destacó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información