¡Correteada! Monarcas Vence 3-1 Al Correcaminos

STAFF/@michangoonga

Monarcas Correcaminos

En las taquillas del Morelos previó al encuentro de la monarquía contra Correcaminos, la gente se encontraba en busca de su boleto, la mayoría de ellos con la playera del equipo local esperando en filas para conseguir la cortesía o para la compra de este.

 

Mientras tanto las tribunas del Coloso del Quinceo en este partido, se encontraron con menor afluencia que en la jornada pasada de la liga MX, cuando se enfrentaron contra los tiburones rojos del Veracruz.

 

En esta disputa de la Copa MX, el primer gol corrió a cargo de Rodolfo Vilchis, el Pípila, al inicio del primer tiempo en el 8’, y los morelianos lo festejaron de buena manera.

 

Mientras transcurría el primer tiempo, la afición aprovechaba la promoción de la cerveza que tenía un costo de $20 pesos, y la mayoría de los asistentes al encuentro, sostenían vasos de cierta marca cervecera.

 

Al 22’ Sebastián Ferreira, anotaría otro tanto para la monarquía, dándole así la ventaja en este encuentro, generando cierta confianza en el equipo.

 

El equipo visitante no quería marcharse del Morelos sin anotar en el arco contrario, y fue así que Gonzalo Rocaniere en el 62’ anotó el primer y único gol del equipo visitante.

 

Roberto Meraz, fue el encargado de anotar el tercer gol por parte de la monarquía al 62’, definiendo así la victoria del equipo local.

 

La afición monarca disfrutó el partido, y aprovechó las promociones que lanzó el club, mostrándose en su mayoría contentos por el resultado de este encuentro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x