Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo A Balazos Mataron A “El Chucky” En Pleno Centro De Sahuayork

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

Corren A Niño Sin Brazos De Restaurante En EU.

@STAFF/michangoonga

 

 

William, niño de tres años que nació sin brazos y usa sus pies para comer sufrió de discriminación en el restaurante IHOb, echo que nuncio la madre del menor mediante su cuente de Facebook.

 

Alexis Bancrof, madre del menor, afirmó que el sábado pasado en el restaurante antes mencionado llegaron pidiendo unos hotcakes, acto siguiente el gerente del lugar se acerco diciendo que el niño “no podía sentarse en la mesa”, agrego también que tampoco podía tomar con los pies los tarros de miel porque “así lo indican las leyes sanitarias”.

 

Por lo tanto, la madre de William aseguro al gerente que le habían lavado los pies para que pudiera comer, sin embargo y al ver la reacción de los empleados del establecimiento decidió levantarse de la mesa y retirarse.

 

Mediante un comunicado la cadena restaurantera externo sus disculpas a la familia, agregando que capacitarán a sus empleados para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información