Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Corre Desnuda Para Tratar De Recuperar Su Cel Luego Que Su Novio Se Lo Quito Por Infiel

STAFF/@michangoonga

Una curiosa escena de una mujer desnuda corriendo detrás de un hombre para recuperar su teléfono móvil se ha viralizado en las redes sociales por el contexto en el que se desarrollo.

Y es que al tiempo que buscaba alejarse de su perseguidora,  el machín corría gritando “me engañaste”.

El suceso se registró en Paraguay, la madrugada del viernes pasado, en las calles Independencia Nacional y Gral. Cabañas a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde un testigo graba a la mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

Al final ambos involucrados fueron identificados como Graciela Lezcano de 23 años y el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años de edad.

La mujer ya se encontraba vestida cuando fue requerida por las autoridades locales manifestando haber discutido por infidelidad mutua, según el informe policial. Audios que circularon en las redes sociales donde la mujer explicaría las circunstancias en las que se dieron los hechos:


“Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”,  explicó la mujer en un audio de Wahtsapp y agregó: “Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, añadió en otro fragmento.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Kim Kardashian
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información