Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Corea del Norte los espanta a todos

Staff
¿Será que se nos viene encima la Tercera Guerra Mundial y nosotros ni en cuenta? A lo mejor los mayas tenían razón, pero nunca nos dijeron que el Apocalipsis podría llegarnos desde oriente, luego de que Corea del Norte probara un cohete de largo alcance.
Los norcoreanos aseguraron que el mencionado aparatito pretendía poner un satélite en órbita, pero su vecino sureño y los Estados Unidos juran que se trató de una prueba balística encubierta.
Y es que Corea del Sur y Estados Unidos temen que el Estado ermitaño combine sus programas nuclear y de cohetes para armar un misil atómico, capaz de alcanzar cualquier objetivo en el mundo.
Por lo pronto, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas decidió reunirse de urgencia este viernes para analizar las medidas que tomarán ante el lanzamiento del cohete, acción que Corea del Norte ya había anunciado como parte de la celebración del centésimo aniversario del nacimiento del Amado líder, Kim Il-sung.
Vale la pena mencionar que Estados Unidos preside el Consejo de Seguridad de la ONU, así que este viernes sesionará junto con los 15 miembros del mismo para decidir cuáles serán las medidas a tomar contra Corea del Norte.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información