Coque Muñiz Y Carlos Cuevas Dará “Un Apapacho A Tu Hogar” En Concierto Virtual

La cita es el próximo 31 de julio, así que mucho ojo changoonguito

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Carlos Cuevas Y Jorge Muñiz

El próximo 31 de julio a través de la plataforma streaing eTicket Live, Carlos Cuevas y Jorge ‘Coque’ Muñiz unirán su talento para un nuevo concierto virtual, el cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia.

Ambos intérpretes te esperan con un concierto lleno de sus más grandes éxitos, con el que te regalarán “un apapacho al corazón” hasta cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

Cabe recordar que Carlos Cuevas ya ha realizado conciertos en esta plataforma y ha logrado experimentar lo virtual, sin embargo, ahora buscará ofrecer un concierto diferente, ahora junto a ‘Coque’ Muñiz.

Será a partir de las 21 horas que darán inicio al show completamente en vivo, del cual ya se encuentran los boletos a la venta en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26820

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x