Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Coparmex exige transparencia en las Casas del Estudiante

Staff 

Mediante un comunicado la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunció porque se transparentes las Casas del Estudiantes que subsidia la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Asimismo reconoce la determinación del Consejo Universitario para la aprobación del Reglamento de los albergues estudiantiles e hicieron un llamado a la máxima casa de estudios en el estado para  colaborar en el seguimiento de sus procesos.

También hicieron votos por:

1. Mantener la vía institucional y el respeto irrestricto al marco jurídico vigente en todo su actuar, respetando y haciendo respetar los derechos humanos de la comunidad universitaria y por extensión, de todos los michoacanos.

2. Dar a conocer públicamente el Reglamento aprobado así como el procedimiento de adjudicación, mantenimiento de becas y listas de beneficiarios.

3. Publicar la información y documentación suficiente que permita conocer con exactitud la situación financiera actual, así como la plantilla laboral y nóminas académica y administrativa (incluyendo perfil académico, experiencia profesional, salario y adscripción laboral) de esa Máxima Casa de Estudios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información