Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
normalistas-finanzas-Morelia-2

#Morelia Normalistas Toman Autobuses En Salida Pátzcuaro

De Descarada No Bajaron A Jennifer López Por Enseñar “Tanga” En Plena Calle

¡Tlemendos! Chinos Inventan Sol Artificial Más Caliente Que El Real

Encuentran Muerta A Pareja Gringa De Abuelitos En San Miguel De Allende

Convocatoria Al Campeonato De Borrachos Genera Polémica

STAFF/@michangoonga

 

El próximo 16 de septiembre se realizará el popular Campeonato de Borrachos en un bar situado en Caldera, Chile. Evento en el que participan equipos y gana el que más alcohol ingiera sin derramar licor en el suelo, ni levantarse al baño y sin generar riñas. Esto ha causado polémica en las redes sociales.

El único requisito es ser mayor de 18 años y crear equipo de cuatro personas, el precio de la inscripción, ascenderá a 40 mil pesos (2,500 dólares) por equipo y el ganador será premiado con 100 mil pesos (6,000 dólares), una parrillada y el título de “Changos borrachos 2018”.

De acuerdo a Excelsior, La polémica se ha disparado cuando la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, se pronunció a través de su cuenta de Facebook diciendo:

“Rechazo rotundamente este tipo de competencias en espacios públicos de administración municipal, que son contrarios a la política preventiva y de consumo responsable de alcohol…La iniciativa no será autorizada bajo ningún punto de vista”.

La organización del campeonato no ha tardado en responder aclarando que, “no queremos fomentar el alcoholismo, ni molestar y faltar el respeto a nadie, pero esta es una actividad que realizaremos una vez al año con todas las medidas de seguridad que exige”. Además, justificó el campeonato ciñéndose a una promoción turística para contribuir al puerto de Caldera.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información