Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Convocan A Ocupar Nuevas Plazas Del Ministerio Público De Michoacán

STAFF/@michangoonga

convocan-a-ocupar-nuevas-plazas-del-ministerio-publico-de-michoacan

Con el firme propósito de continuar con el proceso de fortalecimiento institucional y profesionalización, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lanza convocatoria para aspirantes para agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación y Análisis.

El interesado en enlistarse dentro del personal de la PGJE en los puestos antes mencionados, deberá ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos civiles y tener entre 21 y 30 años de edad.

De igual forma, los candidatos deberán contar con un título profesional y cédula que lo faculte para ejercer la ciencia, técnica, arte o disciplina que ostenta; en el caso de los candidatos hombres, deberán de haber cumplido con el Servicio Militar Nacional.

Como parte fundamental, los aspirantes llevarán a cabo el “Curso de Formación Inicial” y contar con el 80 por ciento de asistencias y aprobar satisfactoriamente todas y cada una de las materias impartidas, asimismo, el interesado deberá tener un promedio mínimo de 8.0 en el examen final de oposición y calificación mínima aprobatoria de 8.0.

El aspirante no podrá estar sujeto a proceso penal en cualquiera de sus instancias, en el que se haya dictado auto de formal prisión o en su caso, auto a vinculación a proceso por el delito que proceda a prisión preventiva oficiosa.

También tendrá que contar con disponibilidad absoluta para cumplir con las necesidades del servicio y el tiempo requerido de acuerdo a la actividad inherente al  cargo para trasladarse al lugar que se le asigne en el desempeño de la función.

Deberá presentar y aprobar las evaluaciones de control de confianza, las cuales se  aplicarán oportunamente por el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza o por la Institución que designé la institución.

La documentación requerida deberá ser entregada por el y/o la interesado (a) a partir de la publicación de esta convocatoria en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, ubicado en calle  Curato de Caracuaro N° 561 colonia Zindurio C.P. 58337, en la ciudad de Morelia, Michoacán, con número de teléfono  (01443) 3-53-27-84 en un horario de 09:00 a  15:00 horas, de lunes a viernes, con cita previa mediante el correo electrónico instituto@pgje.michoacan.gob.mx; consulta las bases en www.pgje.michoacan.gob.mx.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información