Convocan A MEGAMarcha Tras Hechos En La UNAM

STAFF / @Michangoonga

Ayer se registró una violenta balacera que en las afueras del auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el Distrito Federal.

La misma sucedió debido a que un grupo de estudiantes, al ver que 4 policias buscaban la entrada a la facultad, cuando el ingreso de ellos no está permitido, les empezaron a lanzar piedras para repelerlos. En medio de la confrontación un policía comenzó a lanzar balazos.

Como resultado un joven estudiante resultó herido con un balazo en la pierna y también un perro fue gravemente herido. Los policías escaparon.
Más tarde, en redes sociales se habló de la responsabilidad de Miguel Mancera y José Narro.

A partir de esto, los jóvenes de la UNAM están convocando a una mega Marcha para exigir la renuncia de José Narro, rector de la UNAM y de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, por considerar que son responsables de una u otra manera por los actos violentos del día de ayer.

Marcha Unam

Cabe resaltar que la entrada de los policías era supuestamente por un aviso de robo de celulares, acto que se ha desprestigiado en las redes sociales y se lo adjudican a José Narro.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x