Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Morra Bailando Y Cantando Al Ritmo De Selena Se Vuelve Viral

#Guanajuato Intentan Linchar A Señora Que “Robó” Bebé

AMLO Asegura No Haber Hablado Con Trump Sobre Muro Fronterizo

Trump Asegura Que México Pagará Por Muro Fronterizo

Convocan A Concurso Matemático En Morelia

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Convocan a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura a participar en el Segundo Concurso de Matemáticas John Von Neumann, el cual contará con al menos 6 categorías donde se evaluarán seis aspectos.

En conferencia de prensa, el coordinador académico del Centro de Investigación y Enseñanza de las Matemáticas (CIEM), Edgardo Olmedo, informó que las áreas a evaluar serán procesamiento y tratamiento de la información, sentido numérico algébrico, formas y geometría, espacio y medida así como razonamiento matemático.

Acompañado de Jaime Martínez Vallejo, director de la Escuela Preparatoria Pascual Ortiz Rubio y el subdirector de la misma, José Martínez Peña, se dio a conocer que el concurso se evaluará a través de tres fases preliminares, entre los días 11 y 12 de mayo de 2018.

Para inscribirse podrán hacerlo a través de [email protected], mandando su nombre, constancia de grado de estudios expedida por la institución de procedencia, nombre del profesor y tutor, así como datos de contacto.

Cabe señalar que se otorgará diploma y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, quien recibirán un beca para continuar con su formación matemática en el CIEM.

La UMSNH será la sede de esta competencia estatal en su fase regional que tiene lugar en Coalcoman, resaltó Olmedo.

Mañana sábado se realizará en Morelia y en Lázaro Cárdenas, por lo que se espera una participación de al menos 100 jóvenes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información