Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Convocan al menos en 12 estados a protestas en Brasil

STAFF @michangoonga

Protestas Brasil

Manifestantes convocaron a nuevas protestas en al menos 12 estados para este fin de semana, incluyendo Sao Paulo y Bahía, donde se reforzaron las medidas de seguridad en la previa del partido entre el seleccionado local y el de Italia, previsto para este sábado por la Copa de las Confederaciones de fútbol.

Cuatro actos de protesta fueron propuestos a través de las redes sociales para este sábado en Salvador de Bahía, la capital bahiana, donde se jugará el último partido del grupo A entre Brasil e Italia, en el estadio Arena Fonte Nova, cuya construcción también ha sido cuestionada.

La policía militarizada de Bahía, estado de la región nordeste, anunció que redoblará las medidas de seguridad en torno del estadio y las calles adyacentes quedarán bloqueadas para impedir la aproximación de las columnas de manifestaciones, consignó ANSA.

Las convocatorias a nuevas marchas se conocieron apenas horas después de que la presidenta Dilma Rousseff hiciera un llamado a “un gran pacto en torno de la mejora de los servicios públicos”, punto de partida de las protestas que conmovieron este inmenso país y provocaron al menos dos muertos y más de cien heridos.

Desde ayer fue montado un dispositivo especial de seguridad en las inmediaciones del Hotel Bahia, donde se alojan miembros de la FIFA, que fue atacado por manifestantes el jueves último por la noche.

Con información de thehuffingtonpost.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información