Convoca El PRD Michoacán A Conformar Secretariado Juvenil

Son las y los jóvenes, agentes de cambio en el relevo generacional

STAFF/@michangoonga

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la Secretaría de Jóvenes y Formación Política, convoca al Primer Secretariado Juvenil Estatal del PRD en Michoacán.

Juan Bernardo Corona y Araceli Saucedo Reyes, Presidente y Secretaria General del CEE-PRD, respectivamente, destacaron que las mujeres y jóvenes son estratégicos para este instituto político, por lo que se ha trazado una ruta de trabajo para su fortalecimiento.

Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Jóvenes y Formación Política del CEE-PRD, informó que se busca incentivar la participación de las y los Jóvenes en este instituto político, para que se asuman como agentes de cambio en este relevo generacional que abandera el PRD.

Detalló que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Joven o Primer Secretariado Juvenil, estará compuesto por 4 etapas: Registro y entrega de requisitos; Selección de Integrantes; Conoce al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Celebración de la Sesión del Comité Ejecutivo Estatal Joven.

Para la etapa I, de Registro y entrega de requisitos, los Jóvenes interesados deberán registrarse del 25 al 29 de febrero del 2020, en las oficinas de la Secretaría de Formación Política y Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, ubicado en Periférico Paseo de la Republica #2481 Col. Las Camelinas, Morelia, Mich. en horario de las 10:00 hrs. a 15:00 hrs y de 17:00 hrs. a 19:00 hrs.

Algunos de los Requisitos son: Tener entre 15 y 29 años cumplidos al 21 de marzo del 2020, y en el caso de jóvenes menores de edad, de 15 a 18 años, deberán presentar la autorización firmada por la madre, padre o tutor, en el que aceptan los términos establecidos de la presente convocatoria.

Ser originario del estado de Michoacán, presentar copia de la Credencial para votar vigente por ambos lados, para el caso de los jóvenes mayores de edad, es suficiente una identificación escolar o algún otro documento con el que se pueda acreditar su identidad, copia del acta de nacimiento, llenar formato de inscripción. Así como no ser integrante de algún órgano de dirección o administrativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en cualquiera de sus niveles, y presentar una propuesta ideológica o política pública que debería implementar el PRD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar