Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Convoca CEDEMUN A Curso Para La Aplicación Y Planeación De Recursos Federales

STAFF/@michangoonga

El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, convoca a las autoridades de los ayuntamientos al curso “Capacitación y Certificación en Materia de Levantamiento y Captura del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS)”.

En este marco, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de acompañar a los municipios y brindarles lo necesario para que realicen una gestión de calidad durante su administración, en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Igualmente, exhortó a las autoridades municipales a trabajar en coordinación con la dependencia y a continuar capacitándose y actualizándose con miras al desarrollo en todos los ámbitos de sus demarcaciones, para de esta manera, crear una ruta que permita despuntar a los municipios del Estado.

Con este curso se proporcionarán las herramientas necesarias para la correcta aplicación y planeación de los recursos federales que reciben los municipios y cómo dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La capacitación es un trabajo interinstitucional con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, y se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre del presente año, de 9:30 a 14:00 horas, en las instalaciones del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra #300, fraccionamiento Carlos María Bustamante, en Morelia, Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información