Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Contradicen A La Defensa: Sin Petición Formal Traslado De Mireles A Michoacán

STAFF/@OmaidaMelissa

“Lo que este a nuestro alcance y en el marco de lo que la ley nos permite, recibiremos al doctor José Manuel Mireles Valverde”, comentó en entrevista el Secretario de Gobierno, Adrián López Solìs, luego de ser cuestionado sobre la supuesta negación que hay por parte de las autoridades estatales para colaborar con el traslado del exautodefensa actualmente encarcelado en el Cefereso Número 4 de Tepic Nayarit.

“Nosotros lo que estamos asumiendo es la responsabilidad que tenemos a partir de atender los pedimentos cuando provienen de procedimientos formales dentro de los márgenes que las atribuciones legales nos permiten” dijo López Solís.

Dijo que ante los señalamientos del abogado defensor de Mireles Valverde, que desdicen a las autoridades estatales respecto a que no hay una apertura ni coadyuvancia para que el exlider de Tepalcatepec, pueda ingresar al Cefereso de Mil Cumbres, el titular de Segob, mencionó que “cuando se trata de señalamientos que no están debidamente encausados pues nosotros esperamos que vía los procedimientos y las instancias legales nos hagan llegar la petición”.

Cabe señalar que en diversas ocasiones el abogado de Mireles, Ignacio Mendoza, ha aseverado que es el gobierno de Michoacán el que se ha opuesto al traslado del ex vocero de las autrodefensas a una cárcel estatal asegurando incluso que la Federación ya dió su visto bueno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ninel-Conde-09-08-17
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información