Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Continuarán Las Lloviznas Aisladas Y El Calorcito En Michoacán

STAFF / @michangoonga

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 35, se extiende desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes en estados del noreste, oriente y centro de la República, con puntuales intensas en Puebla y Veracruz, así como chubascos en el Valle de México y sureste del territorio, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. La masa de aire frío asociada al frente favorecerá descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén lloviznas aisladas de 0.1 a 5 mm con actividad eléctrica, ambiente caluroso durante el día con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, una probabilidad del 4% de precipitación, así como una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información