Continuarán Las Lloviznas Aisladas Y El Calorcito En Michoacán

STAFF / @michangoonga

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 35, se extiende desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes en estados del noreste, oriente y centro de la República, con puntuales intensas en Puebla y Veracruz, así como chubascos en el Valle de México y sureste del territorio, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. La masa de aire frío asociada al frente favorecerá descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén lloviznas aisladas de 0.1 a 5 mm con actividad eléctrica, ambiente caluroso durante el día con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, una probabilidad del 4% de precipitación, así como una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar