Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Continuarán Las Heladas Por La Mañana Y Temperaturas Calurosas Por La Tarde En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-marzo-2016

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día un nuevo sistema frontal (posible No. 48), se aproximará a la región fronteriza del noroeste y norte de México durante la tarde y se asociará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente del país, generando rachas de viento de hasta 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias aisladas vespertinas sobre Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Chiapas.

Una circulación anticiclónica cubrirá la mayor parte del Territorio Nacional, originando cielo despejado y ambiente cálido a caluroso a lo largo del día.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, torbellinos o tornados.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche con heladas de 0 a 5 grados y bancos de niebla, así como temperaturas cálidas a calurosas de 35 a 40 grados centígrados durante el día, viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo nublado con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información