Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Morelia Continuará Seguridad En Demarcaciones Que No Firmen Mando Único

STAFF/@michangoonga/RED113

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, subrayó que a pesar de que la Policía Michoacán se retire de las demarcaciones que no firmen el Mando Único (MU), el gobierno capitalino, que es uno de los que no signaran, está dispuesto a tener una estrecha coordinación con el estado y también con la federación.

Lo anterior lo mencionó en una reunión hecha la mañana de este lunes con los mandos de la Policía de Morelia, en las instalaciones de la Comisión Municipal de Seguridad, localizadas en la calle Lauro Villar de la  colonia La Esperanza, situada al poniente de esta ciudad de Morelia.

Ante los mandos policiacos municipales subrayó: “Agradecerles mucho el esfuerzo que han hecho para construir una Policía de Morelia, este municipio tiene que sentirse contento porque ustedes nos dan certeza a todos los habitantes de este municipio”.

“Otros municipios tienen muchas dificultades, sobre todo con algunas decisiones que se toman de las autoridades estatales: de retirar los policías estatales de esos municipios, aunque a nosotros eso no nos gusta”.

“Hemos manifestado siempre que vamos a tener una excelente coordinación con el gobierno del estado y con el gobierno federal y quisiéramos tener una colaboración muy estrecha con todos los órdenes de gobierno porque creo que esto es lo que nos va a permitir garantizar la seguridad”.

Cabe recordar que recientemente el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona Martínez, puntualizó en una entrevista dada a un medio de comunicación radiofónico michoacano, que la dependencia a su cargo retiraría todo el apoyo en estado de fuerza y equipamiento a los municipios que no firmen el Mando Único, al tiempo que resaltó que la seguridad es un tema de responsabilidad de todos los alcaldes y deben garantizarlo con sus propios recursos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

coordinación seguridad Michoacán SSP
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información