Continúan Descuentos En Vuelos Del Aeropuerto De Morelia Anuncia Administrador

Paola Mendoza @paolamenrd -César Hernández

Foto vía @CesarHdzNoti

El administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM), Enrique Peña Argüelles, informó que se pretende un crecimiento mayor al 10 por ciento, lo que significa un total de 200 mil pasajeros.

El representante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) declaró en la entrevista que algunas aerolíneas aumentaron el número de pasajeros durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Foto vía/Paola Mendoza

Mediante el boletín de prensa puntualizó la administración del AIM, que continuarán con los descuentos en las Tarifas del Uso Aeroportuario (TUA) durante la temporada alta del mes de abril hasta el 30 de junio.

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen en vuelos nacionales o internacionales desde el AIM, es decir aplica la reducción de un 18.2 por ciento del TUA Nacional y 15.8 por ciento en la TUA Internacional.

Peña Argüelles reiteró su compromiso con el mejoramiento de los servicios aéreos para fomentar el desarrollo económico de Michoacán.

Además del aeropuerto de Morelia , GAP incluyó descuentos tarifarios en los recintos aéreos de Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

Foto vía @CesarHdzNoti

En el marco de la visita del secretario tres municipal de Morelia Roberto Monroy realizarle aeropuerto internacional de Morelia el administrador del aeropuerto Enrique peña Argüelles reiteró el compromiso que tiene el grupo aeroportuario del pacífico con los pasajeros de reducir la tarifa aeroportuaria a fin de beneficiar al pasajero y a las industrias aéreas turística el aeropuerto de Morelia anuncia la ampliación de su programa de descuentos en las tarifas de uso aeroportuario durante la temporada alta del mes de abril hasta el 30 de junio próximo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar