Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Continúan Celebraciones Feria De La Catrina De Capula Y Programación Por Noche De Muertos

STAFF/@michangoonga

En el marco de las celebraciones por la Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Morelia continúa con programación para el mes de octubre; así como intervenciones artísticas en la 8ª Feria de la Catrina Capula que se extenderá hasta el 3 de noviembre del presente año.

Dentro de la programación de Noche de Muertos, se presentará el miércoles 31 de octubre la Banda La Interminable a las 20:00 horas en Capula, el jueves 1 de noviembre se instalará el Montaje de Altares y Tapetes en las Plazas Públicas del Centro Histórico a partir de las 8:30 horas; así como el tradicional desfile de Catrinas y Catrines, el cual partirá de la Plaza Morelos en punto de las 17:00 horas. En Capula, se presentará José Juan Chávez (poesía y guitarra clásica) a las 18:00 horas, mientras que Unos Más Otros Teatro a las 19:00 horas y la Banda La Capulense a las 20:00 horas.

El viernes 2 de noviembre continuará la Exhibición de Altares en las Plazas del Centro Histórico. En Capula, el Ballet Cuerami se presentará a las 18:00 horas y el Mariachi Libertad Show a las 20:00 horas.

Mientras que el sábado 3 de noviembre se presentará el cuenta cuentos, Eduardo Mozqueda a las 17:30 horas en Capula para concluir la participación de la Secretaría de Cultura de Morelia en la 8ª Feria de la Catrina de Capula.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información