Contagia A Su Mamá De Covid-19 Y Ella Muere, Es La Quinta Muerte En México

Acusan en redes sociales que la quinta muerte por Covid-19 en México fue a causa del viaje que realizó su hijo a Italia

STAFF/@michangoonga

No son vacaciones

Imagínate que realizas el viaje de tus sueños y contagias a tu mamá de un virus mortal y muere por tu culpa, pues no es broma, así pasa cuando piensas que la cuarentena son vacaciones.

Y es que en redes sociales está circulando una segunda versión de las causas que ocasionaron la quinta muerte por Coronavirus Covid-19 en México, que ocurrió ayer en la noche, cuya publicación señalan de responsable a un joven de la muerte de su madre, debido a que viajó a principios de marzo a Italia.

En una publicación de Facebook, que cuenta con tres millones 800 mil reacciones y más de 12 mil veces compartidas, se muestra el viaje que realizó el joven a Italia, país que registra el mayor número de fallecimientos por Covid-19, 743 en las últimas 24 horas.

Sin embargo, al regresar a México su mamá contrajo coronavirus, quien lamenteblemente falleció el día de ayer, una mujer de 61 años de edad, quien, de acuerdo a fuentes oficiales, murió en un hospital privado por una serie de negligencias por parte del personal de aduanas desde que viajó a España.

En estos tiempos de crisis sanitaria, es probable que los más jóvenes sobrevivan, ya que no son parte del sector poblacional vulnerable, pero recuerda que los niños y adultos mayores sí lo son, por ello recuerda que que no son vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba