Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

¡Consumiendo Lo Local! Benefician 20 Negocios Michoacanos Del Programa ‘Vende Más’

STAFF/@GJuampis0141

Michoacán-programa-vende-más
A través de las acciones coordinadas del Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno Estatal con el apoyo de recurso federal continúan apoyando a las empresas Michoacanas que más lo necesitan de diferentes municipios y con diversos giros a través del programa ‘Vende Más’ mismo recurso que equivale a un cheque de $40 mil pesos.

En esta ocasión con la finalidad de generar empleos, poner en marcha empresas locales y la contribución a la economía estatal se pretende dar continuidad a la entrega de alrededor de 37 municipios que están dentro de los beneficiados con una inversión de los 3 niveles de gobierno con poco más de 20 millones de pesos dividido en un 50% por el Gobierno Federal y el resto por Estatal y Municipal.

El día de hoy se hizo la entrega de apoyos a algunos de los municipios con una inversión cercana a los 5 millones de pesos y entre los beneficiados diversos municipios están Morelia, Indaparapeo, Villa Madero, Huandacareo, Uruapan, Huetamo y algunos más que terminan por beneficiar a cerca de 2 mil 500 personas del programa en general.

Cabe destacar que este recurso usado para estos micronegocios fue gestionado desde el 2016 y aún no se termina por distribuir hasta la entrega total a todos los municipios siendo en un par de meses cuando se concluya y se de inicio la gestión de este año.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información