Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Consultas Son Para Que AMLO Se Lave Las Manos: Fox

STAFF/@michangoonga

  • El Ex presidente, Vicente Fox, nuevamente critica AMLO por consultas Ciudadanas, pues según él, sólo son para “Lavarse las manos” y culpar al pueblo si algo sale mal. 

Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox, otra vez, criticó a Andrés Manuel López Obrador, pero ahora por la multiconsulta publica para 10 programas prioritarios, para el próximo gobierno.

Por medio de su cuenta de Twitter el panista escribió que el ejercicio llevado a cabo este fin de semana sólo fue para engañar al “pueblo bueno” y que López Obrador “se lave las manos” en caso de que algún programa no salga como lo esperado.

 

Fox en otro tuit señaló que los participantes den la Consulta Ciudadana no llegaron ni al 4 por ciento de los votantes a favor de López Obrador en las pasadas elecciones, porque ya ni ellos creen en ese ejercicio.


Esta mañana el próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, y el presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, dieron a conocer los resultados de la consulta que se llevó a cabo este fin de semana para saber si las personas están a favor de los programas que propone Obrador.

Todos los programas arrasaron con el “sí” con más del 90 por ciento; excepto el Tren Maya que sólo le faltó un .1 por ciento, obtuvo 89.9 por ciento.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información