Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Si No Consiguen Respuesta Ante Agresión, Difícilmente Regresarán Los Árbitros: Glower

STAFF/@michangoonga

Difícilmente-Regresarán-Los-Árbitros-Glower

Luego de que este fin de semana fuera suspendida la jornada 10 del Clausura 2017 del futbol mexicano, Manuel Glower, asesor de árbitros de primera división, señaló que los silbantes piden que lo ocurrido con los jugadores Pablo Aguilar de América y Enrique Triberio de Toluca, se califique tal como está en la cédula, es decir, como una agresión contra los silbantes.

Por lo que Manuel Glower destacó la unión que hay entre los árbitros en esta situación; “están todos en el mismo barbo. Si algo ha caracterizado a la AMA, la Asociación Mexicana de Árbitros, ha sido la unidad, aunque en ciertas ocasiones, desde mi punto de vista, se toman decisiones arrebatadas”.

No obstante, se estima que este lunes se dé a conocer la resolución de la Comisión de Apelación; “yo creo que va a ser favorable para todos”. Además, hoy se llevará a cabo una reunión entre silbantes y dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Glower explicó que los árbitros son parte de la Federación Mexicana de Futbol, así como que cobran a través de depósitos bancarios que hace la Federación Mexicana de Futbol; “esperemos que platiquen y se lleguen a buenos acuerdos”, sostuvo.

“La postura de ellos (árbitros) es muy clara: que se califique y se respete conforme al reporte que hicieron en el juego, que es una conducta violenta, que es igual a una agresión”, señaló el ex árbitro de primera división.

Cabe señalar que, mientras no se conozca el resultado de la Comisión de Apelación, en torno al cabezazo y pisotón que dieron Aguilar y Triberio a los árbitros, difícilmente se podrá llegar a una solución, puntualizó.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sofía-Huerta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información