Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México

Hospitales Del IMSS En Michoacán Sin Daños Y Funcionando Al 100%

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

Consejos para los candidatos

Por Padre Pistolas

Mi autoridad  viene de haber reconstruido varios pueblos con poco dinero.

Una de dos: que quiten los fueros de inmunidad a los gobernantes o quiten la contraloría que nos cuesta mucho dinero y a nadie encarcelan. Que cobren impuestos a ejidatarios, comuneros, empresarios que se escabullen con sus complicadas leyes hacendarias o cobren impuestos simbólicos a pequeños propietarios y comerciantes. Que desquiten con trabajo los sueldos millonarios de los altos funcionarios, o aumenten los sueldos ridículos a los que sí trabajamos. Que gasten la mitad de lo que gastan en elecciones y armas o que nos aumenten lo doble del presupuesto en medicinas y producción de alimentos.

Las armas de Jesucristo y del Padre Pistolas son el amor, curar enfermos, transformar Pueblos;  no matar, encarcelar y castigar a los delincuentes es una vergüenza y no vanagloria, aumentar el número de cárceles, donde deberían estar los policías corruptos y nombrar policías a los presos inocentes; no olviden que vivimos de los dólares de los indocumentados, el comercio informal y los marihuaneros, quienes son los que compran todo lo caro.

Si todos trabajamos y pagamos impuestos ¿porqué se les da servicio de salud a los del ISSSTE, IMSS, seguro popular, y a otros nada?

Una de dos: o que los Maestros se pongan a dar clases, o que nos mantengan a todos aunque nos dediquemos a huelgas y manifestaciones. O que se establezcan las clases en las escuelas de historia verdadera, no de mentiras oficiales, civismo y moral (cristiana, budista, musulmana, etc.) o que no se quejen de la violencia, robos, narcotráfico, secuestros y falta de Patriotismo.

El Gobierno que quiera cambiar a la sociedad debe hacerlo con el ejemplo ¿Cómo? Prohíben los juegos de azar cuando tienen Lotería Nacional, Pronósticos deportivos, zodiaco, etc.

Se llaman Honorable Ayuntamiento, que consiste en escoger a los dirigentes más aptos, morales y honorables y son más bien corruptos y honoríficos, porque lo primero que hacen es subirse el sueldo, flojos y dinereros.

Que el interés sea la Salud física y mental de la población y no los impuestos, tolerando bebidas alcohólicas adulteradas, refrescos en lugar de jugos y aguas frescas, carnes caducadas y con clembuterol, maíz transgénico, cigarros, sexo casual, promovidos por el cine, la televisión, prensa escrita, internet, practicadas en las mismas escuelas, oficinas gubernamentales y HASTA EN ALGUNOS TEMPLOS.

No hemos avanzado significativamente desde el Virreinato, se nos prohíben las armas de fuego, ni siquiera un cortaúñas, siendo fácil presa de delincuentes y policías corruptos; mi vida vale igual o más que la del Presidente de la República que trae miles de guaruras y el Ciudadano común, ¿qué?
Corridos musicales, televisión y cine promueven la violencia y sin hacer notar como dice La Sagrada Escritura: “El justo normalmente vive mejor y más tiempo que el malvado”.
Nos olvidamos de lo principal: La caridad, propiciar la reconciliación, la alegre convivencia, liberarnos del odio y los vicios. Hace falta pan y cobijo, pero hace más falta amor y tranquilidad.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Susy dice:

    Si los candidatos y gobernantes pensaran como Ud. Otra sería nuestra historia! Excelente mensaje

  2. la mama de los pollytos dice:

    EXACTO TENEMOS POLITICOS RATEROS CON LICENCIA Y HASTA CON FUERO SEASEQUE INTOCABLES, PREPOTENTES Y VIVEN DE LO QUE PRODUCIMOS LOS DEMAS, CON ESTA REFLEXION PERCIBO QUE EL MUNDO TA DE CABEZA O SERE YO QUE TOY PARADA DE CABEZA Y CON MIS PATITAS DESPEGADAS DEL PISO, DONDE, DONDE HABRE VISTO ESTO….

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información